Tutoriales para el buen uso de la plataforma

En este apartado se podrá revisar diversos tutoriales o manuales de ayuda para el buen uso y funcionamiento de la plataforma TIC-UDCI (Moodle) tanto para el profesorado y alumnado de la universidad de las Californias Internacional.

Requerimientos Técnicos

  1. Requerimientos Técnicos de acceso a la plataforma virtual  (Formato PDF)
  2. Moodle Mobile. Descarga la aplicación para tus dispositivos móviles.  (Formato PDF)

Para el ingreso (Usuarios y contraseñas)

Es importante que verifiques tus claves de acceso a la plataforma TIC-UDCI (Matrícula y Contraseña) para que puedas ingresar adecuadamente al sistema de Gestión de Aprendizaje.

  1. Tutorial ingreso para Alumnos  (Formato PDF)
  2. Tutorial ingreso para Docentes (Formato PDF)
  3. Tutorial ingreso para Docentes de Liceo UDCI (Formato PDF)

Para subir, guardar o publicar en la plataforma

  1. [alumnos] Tutorial para subir, guardar o publicar tareas en la plataforma (Formato PDF)
  2. [Alumnos y Docentes]  Discos duros Virtuales (HVD) para publicar archivos, publicaciones, etc en la NUBE. (Formato PDF)

Para contestar la Evaluación Docente

  1. [alumnos] Tutorial para responder la Evaluación Docente (Formato PDF)


Área docente.

  1. [Docentes] Para publicar archivos dentro de la plataforma (Formato PDF)
  2. [Docentes]Para publicar una tarea / actividad y calificarla (Formato PDF)
  3. [Docentes] Guía para el desarrollo de contenidos de piezas y materiales e-learning (Formato PDF)
  4. [Coordinadores] Manual (Manager) para el seguimiento de la actividad (docentes y alumnos) dentro de la plataforma (Formato PDF)


//

Última actualización: 15/06/2017 22:34 horas.
* Biblioteca Virtual. Recuerda que tienes a tu disposición diversos materiales bibliográficos para su consulta, investigación y elaboración de tareas y documentos universitarios. Revisa las diversas áreas de consulta (Aquí).