Tutoriales para el buen uso de la plataforma

En este apartado se podrá revisar diversos tutoriales o manuales de ayuda para el buen uso y funcionamiento de la plataforma TIC-UDCI (Moodle) tanto para el profesorado y alumnado de la universidad de las Californias Internacional.

Requerimientos Técnicos

  1. Requerimientos Técnicos de acceso a la plataforma virtual  (Formato PDF)
  2. Moodle Mobile. Descarga la aplicación para tus dispositivos móviles.  (Formato PDF)

Para el ingreso (Usuarios y contraseñas)

Es importante que verifiques tus claves de acceso a la plataforma TIC-UDCI (Matrícula y Contraseña) para que puedas ingresar adecuadamente al sistema de Gestión de Aprendizaje.

  1. Tutorial ingreso para Alumnos  (Formato PDF)
  2. Tutorial ingreso para Docentes (Formato PDF)

Para subir, guardar o publicar en la plataforma

  1. [alumnos] Tutorial para subir, guardar o publicar tareas en la plataforma (Formato PDF)
  2. [Alumnos y Docentes]  Discos duros Virtuales (HVD) para publicar archivos, publicaciones, etc en la NUBE. (Formato PDF)

Para contestar la Evaluación Docente

  1. [alumnos] Tutorial para responder la Evaluación Docente (Formato PDF)


Área docente.

  1. [Docentes] Para publicar archivos dentro de la plataforma (Formato PDF)
  2. [Docentes]Para publicar una tarea / actividad y calificarla (Formato PDF)
  3. [Docentes] Guía para el desarrollo de contenidos de piezas y materiales e-learning (Formato PDF)
  4. [Coordinadores] Manual (Manager) para el seguimiento de la actividad (docentes y alumnos) dentro de la plataforma (Formato PDF)


//

Última actualización: 15/06/2017 22:34 horas.
* Biblioteca Virtual. Recuerda que tienes a tu disposición diversos materiales bibliográficos para su consulta, investigación y elaboración de tareas y documentos universitarios. Revisa las diversas áreas de consulta (Aquí).